Análisis de la personalidad a través de la escritura

Realizamos informes psicografológicos a petición personal. El equipo de grafólog@s (que también son psicólog@s) de Ekua determina, mediante el análisis de la escritura, los rasgos de personalidad del escribiente. El análisis del grafismo permite conocer el perfil de personalidad de su autor/a, el nivel y tipo de inteligencia/s, capacidades, comportamiento, forma de relacionarse con l@s demás, etc.

Puedes solicitarnos un estudio grafopsicológico de tu escritura o del de otra persona. En Ekua ofrecemos dos tipos de informes:

informe de análisis de la personalidadInforme Breve de Personalidad: es un informe de aproximadamente una página, en el que se incluyen de manera precisa los distintos aspectos de la personalidad.

Informe Completo de Personalidad: este informe es más extenso que el Informe Breve de Personalidad, analizando aspectos más concretos y amplios de la personalidad. Su extensión aproximada es de 3 páginas.

Para la realización de cualquiera de los dos informes, necesitaremos:

  • Texto manuscrito de aproximadamente 20 líneas, finalizándolo con la firma. Este texto deberá ser realizado en una hoja blanca DIN A4, sin renglones ni cuadrículas.
  • Datos de la persona: sexo, edad, estado civil, nivel de estudios, profesión y si es zurdo.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?